Pregunta médica

Tengo hace más de un año un dolor pulsante en el estomago, y siento que se está esparcimiento por el estómago y al tacto cada vez me duele más, pero fui al medi...(ver más)

Información adicional
Si de la vesícula per el dolor me descubrieron eso pero me continua el dolor nada cambio y siento que el dolor aumenta con el contacto o al hacer fuerza y se esparce por el estómago cada vez mas.

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor que describe, y dado su antecedente de vesícula, podría ser un dolor pancreatobiliar, por pancreatitis agudas biliares recurrentes o por sindromes biliares recurrentes secundarios a cálculos. Es importante que consulte a cirugía general para una evaluación adecuada, y considerando que su dolor ha venido en aumento es importante que acuda al servicio de urgencias o a un servicio de consulta prioritaria. Recuerde que no solo es importante su antecedente de vesícula pero debe especificar siempre como fue manejado, ya que estos problemas usualmente son llevados a cirugía y el antecedente de cirugía ayudaría a un diagnóstico y manejo adecuado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.