Tengo hace más de un año un dolor pulsante en el estomago, y siento que se está esparcimiento por el estómago y al tacto cada vez me duele más, pero fui al medi...(ver más)

Información adicional
Si de la vesícula per el dolor me descubrieron eso pero me continua el dolor nada cambio y siento que el dolor aumenta con el contacto o al hacer fuerza y se esparce por el estómago cada vez mas.

Preguntado por Hombre de 31 años

El dolor que describe, y dado su antecedente de vesícula, podría ser un dolor pancreatobiliar, por pancreatitis agudas biliares recurrentes o por sindromes biliares recurrentes secundarios a cálculos. Es importante que consulte a cirugía general para una evaluación adecuada, y considerando que su dolor ha venido en aumento es importante que acuda al servicio de urgencias o a un servicio de consulta prioritaria. Recuerde que no solo es importante su antecedente de vesícula pero debe especificar siempre como fue manejado, ya que estos problemas usualmente son llevados a cirugía y el antecedente de cirugía ayudaría a un diagnóstico y manejo adecuado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras.