Dolor de tipo muscular y al tacto a nivel del estomago y a los lados de este

Información adicional
Debajo de los senos así como a nivel de las costillas, y por el estomago . no lo siento adentro sino más bien superficial.

Puede tratarse de un sobre esfuerzo del diafragma ya sea por mucha tos, hacer abdominales, inflar globos o inclusive reírse mucho entre otras opciones que conlleven movimientos toracoabdominales repetitivos o de alta intensidad. Si su dolor se mantiene como menciona peor se hace más intenso e interno o se acompaña de vomitos o fiebre deberá solicitar asistencia médica ya que podría ser una pancreatitis.