¿Donde se localiza el dolor pélvico en un cáncer de ovario? ¿Junto en medio de la pelvis? ¿a los lados? ¿a la altura de lo ovarios? ¿Cómo se siente el dolor? ¿E...(ver más)

Información adicional
También me gustaría saber si el cancer maligno y benigno presenta los mismos síntomas.

El cáncer de ovario no cursa con dolor como primer síntoma, además el dolor que genera es inespecífico, suele localizarse en la porción inferior del abdomen, generalmente se manifiesta con distensión (hinchazón) abdominal.

Otros síntomas con los que puede cursar son: masa abdominal palpable, estreñimiento, sangrado vaginal anormal, indigestión, dificultad para respirar, pérdida de peso y saciedad temprana.

Finalmente, con respecto a la parte final de su pregunta el hecho de denominar a un tumor como "cáncer" lo identifica inmediatamente como maligno. Algunas masas benignas del ovario como por ejemplo los quistes, pueden cursar con: dolor en la región inferior del abdomen, molestias durante las relaciones sexuales, estreñimiento, irregularidades menstruales, indigestión y taquicardia.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos en caso de considerarse necesario y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.