Mareos dolor de estomago ardor de pecho cansancio muscular dolor de cabeza dolor estomago mareos cansancio muscular ardor de pecho

Las molestias abdominales acompañadas de un dolor urente (ardor) irradiado al pecho sugiere un posible cuadro de reflujo gastroesofágico como causa relacionada con los síntomas. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial de los síntomas. Es recomendable que asista a control médico para seguimiento. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, evite los ayunos prolongados, alimentos ricos en grasas o azúcar, excesos de salsa y bebidas gaseosas o negras.