Hace 1 semana empecé con descomposición del estómago, mareos y cansancio muscular (a veces). Hice una dieta y solo me siguen los mareos, pero tengo cansancio mu...(ver más)

Según los síntomas que usted refiere lo más probable es que haya presencia de una gastroenteritis que es una infección en los intestinos que causa dolor y malestar general, tiene una duración de 7 a 14 días y suele ceder sin necesidad de antibióticos pues su principal causa es viral.
En casos de persistencia de los síntomas, es necesario descartar causas bacteriana o parasitarias. Posiblemente usted aún se encuentra en una fase de recuperación y ello explique los síntomas, pero si persisten es necesario valorarlo presencialmente por lo cual debería consultar a médico.