¿A qué se puede deber el tener síntomas como mareo y cansancio, teniendo antecedentes de angina y Cáncer de estómago hace 10 años?

Información adicional
Tiene 65 años, maneja cierto nivel de estres y los episodios de mareo se dan en las noches

Es necesario descartar anemia por el Cáncer de estómago, también es necesario descartar alteraciones en la presión arterial, alteraciones en el azúcar, recordar que se debe estar en controles con el médico tratante.