¿Qué puede tener mi esposa si desde hace tres años empezó a ponerse flaca, tiene mareos, tiene días de mucha debilidad y cansancio?

Información adicional
Mi esposa está delgada pesa 52 kilos tiene un hijo ...tiene infecciones frecuentes en garganta (bolitas blancas de mal olor) se cansa mucho aveces le da mucho frío ..aveces le da c...(ver más)

Los resultados de los exámenes que usted describe, podrían tranquilizar un poco por el hecho que no se encuentra nada anormal, la disminución de los glóbulos blancos puede evidenciar varias cosas pero se debe comparar con el resto de exámenes y no con un exmane único y asilado; aunque la normalidad de los paraclínicos no descarta 100% una patología. Hay que objetivizar la pérdida de peso, en cuánto tiempo ha sido y cómo le ha afectado la calidad de vida. Y caracterizar mejor la sintomatología. Noté que esta pregunta es de hace 5 meses, qué ha sucedido en estos 5 meses, ¿ha habido nuevos síntomas? ¿Otros exámenes que describan variaciones? ¿Cómo ha sido la evolución de estas quejas?