buenas tardes mi pregunta es que yo sufro de hipotiroidismo y asma pero desde hace días me he sentido con mucha debilidad me da mucho cansancio mareos constante...(ver más)

Información adicional
asma y hipotiroidismo

En el contexto que nos das, sería importante realizar un examen para ver como están tus niveles de hormonas tiroideas, pues puede ser que tu hipotiroidismo no este controlado y sea necesario ajustar la dosis de levotiroxina que recibes.

Otras causas de estos síntomas, pueden incluir prodromos de cuadros virales gripales, anemia, estrés y ansiedad, deficiencias vitamínicas, entre otros. Por lo cual, te sugiero que si los síntomas persisten por más de dos semanas o empeoran, acude a un servicio médico para que te realicen una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar las causas de estos síntomas e indicarte el tratamiento que más se adecue a tus necesidades.

Por el momento, te recomiendo mantener una dieta balanceada, comiendo frutas y verduras al menos 5 porciones diarias, proteina, evitando el consumo de sustancias grasas, procesadas, azucaradas, alcohol y tabaco y realizando actividad física al menos 150 minutos a la semana.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.