¿Qué puede ser si presento mareo repentino con debilidad y dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 48 años

Es necesario descartar alteraciones en el azúcar y tensión arterial, ya que ésto puede generar esos síntomas, si los episodios continúan, es recomendable acudir a urgencias para descartar alteraciones en el ritmo cardíaco o flujo sanguíneo a la cabeza.