¿A qué se puede deber un dolor de cabeza desde ayer con debilidad y mareo?

Información adicional
Mi esposo desde ayer tiene un dolor de cabeza y hoy le esta afectando la parte derecha de la cabeza, ademas de eso tiene mareo y debilidad

Cuando el dolor de cabeza está localizado puede corresponder a un evento migrañoso. Es recomendable que se eviten ambientes ruidosos, luminosos, se tomen analgésicos comunes. Si no hay mejoría, se presenta aumento del dolor, adormecimiento de cara o extremidades, consultar de inmediato de forma presencial.