tengo mareos fuertes repentinos, fuertes dolores de cabeza y examen de sangre normal

Información adicional
desde hace unos 3 meses tengo unos ligeros mareos muy esporádicos, pero poco a poco han ido aumentando en frecuencia y severidad, también me comenzó a generar dolores de cabeza le...(ver más)

Si el mareo llega al punto que te impide la deambulación o el dolor de cabeza es tan intenso que es incapacitante, y nada de esto mejora con medicamentos, sí deberías ir a urgencias. Sería aconsejable que acudieses de nuevo al médico para re-valoración, pero sobretodo para recibir terapia específica ante lo que el médico considere es el diagnóstico correcto. Entre los posibles causantes de esto están: -Síndrome vertiginoso. -Depresión. -Migraña. -Fístula perilinfa. -Vértigo psicogenico. Cada uno con un manejo algo distinto por lo que un diagnóstico certero es esencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.