A qué se debe un fuerte dolor de cabeza, mareo y desmayo en niños?

Información adicional
Mi hermana tiene 6 años, a lo largo de eu vida ha presentado desmayos sin razón aparente. El primer episodio que tuvo fue cuando tenia un año, le hicieron exámenes y estudios pero ...(ver más)

Las causas de desmayos o alteraciones del estado de conciencia puede ser secundario a problemas en el corazón en su estructura o ritmo o puede corresponder a un problema neurológico, como migrañas, convulsiones o alguna otra alteración en sus forma. Es necesario programar una cita con su pediatra y con un neuropediatra para estudiar las posibles causas, ya que dependiendo de la causa se determinará la causa.