Tengo una sobrina de 21 años que dice que siente fuertes mareos y casi desmayos y a la que se le paraliza medio cuerpo de la cintura hacia la cabeza.

Información adicional
desde nina tambien de desmayaba siente adormeciento desde la cintura hacia la cabeza y muchas ganas de vomitar en ese momento ...si huele un poco de alcohol en ese momento mejora d...(ver más)

En este caso los síntomas no corresponden a crisis epilépticas. Es necesario descartar alteraciones en azúcar. Si los síntomas continúan es recomendable que se descarten alteraciones en nervios periféricos por medio de electromiografías.