¿MI NIÑO DE 10 AÑOS TUBO UN DESMAYO Y SE PEGO FUERTE EN LA CABEZA ESO PASO HACE 2 SEMANAS Y DICE QUE LE DUELE PARTE DE LA CARA QUE DEBO HACER?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Debes acudir al servicio de urgencias, no es normal que un niño de 10 años presente síncopes ("desmayo"). Es necesario que sea valorado por un médico de manera presencial y si es necesario realizar estudios adicionales en busca de la causa del síncope. Dentro de las causas mas frecuentes se encuentran: - Enfermedades cardíacas - Enfermedades neurológicas - Golpes ... entre otros. Ademas si refieres que la caída fue sobre la cara o cabeza, se deberán descartar fracturas faciales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.