Dolor de cabeza en niño de 4 años, dice que si lo levanto le duele más.

Información adicional
Se queja cuando lo levanto porque le duele más la cabeza. Presenta fiebre.

Si presenta fiebre asociada, el dolor de cabeza puede ser secundario a una infección ya sea de las vías aéreas, del oído o de la faringe por lo que sería necesario que llevara a su niño a valoración médica para ser examinado y que se descarten estos diagnósticos. Ya según el diagnóstico realizado se dirige el tratamiento por parte de su médico tratante.
Si no dan cita prioritaria para la valoración debe acudir por urgencias