Llevo 4 semanas con mucho dolor de cabeza, me duele mucho el cuerpo, y hoy me levanté con las mejillas muy rojas como si hubiera Sido un golpe, quisiera saber q...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 semanas de embarazo

Con 16 semanas de embarazo y esos síntomas te recomiendo acudir lo mas pronto posible a una valoración médica, parecen ser síntomas de hipertensión inducida por el embarazo y es algo delicado que se debe controlar lo mas pronto posible para prevenir riesgos mayores para ti y el bebé.