Llevo 4 años usando esta inyección y en las ultimas semanas he presentado muchos dolores de cabeza, qusiera saber si tiene algo que ver con esto. Gracias

Información adicional
Tengo un hijo de 3 años y las últimas dos veces me aplique cyclofem.

Es muy probable que se trate de un efecto secundario por el uso del método hormonal anticonceptivo, si este tipo de sintomas persisten consulte con su medico de confianza para evaluar la posibilidad de otro método.