buenos dias qusiera saber por que causa dolor en la cadera cuando camina tengo 27 años no es muy frecuente pero el dolor si es fastidioso

Información adicional
parte izquierda arriba llegando a la cadera

El dolor que presenta puede asociarse a diversas condiciones entre las que se pueden encontrar:

  • Lumbalgia
  • Dorsalgia
  • Alteraciones articulares
  • Alteraciones musculares
  • Infección de vías urinarias
  • Síndrome de intestino irritable o alteraciones de la vía biliar.

Por tanto es recomendable acudir a valoración médica presencial para que por medio del examen físico y estudios clínicos complementarios se determine la causa exacta del padecimiento.

Recomendaciones generales:

  • Consuma agua purificada 2 a 3 litros diariamente.
  • Evite las bebidas alcohólicas y gaseosas, así como los alimentos irritantes.
  • Evite realizar esfuerzos o cargas mayores a 3 kilos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico 1DOC3 y gracias por su confianza.