Hola, presento un dolor punzante cuando camino en la cadera izquierda.

Información adicional
Hipertensión arterial, Pre diabetes

Se sugiere el consumo de analgésicos como son el acetaminofén o tramadol, evitando naproxeno ibuprofeno, diclofenaco, meloxicam, puesto que existe el antecedente de hipertensión y prediabetes, puede poner calor 20 minutos alternando con frio 20 minutos dejando descansar 20 minuto en el cambio de temperatura sobre el sitio del dolor, hacer reposo, de persistir el dolor más allá de 3 días sería necesario una visita presencial con su médico.

Tenga en cuenta signos de alarma como fiebre, perdida de la sensibilidad o imposibilidad para la marcha para asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.