Estoy en el dia previo a mi ovulacion y siento un dolor punzante en el lado izquierdo entre mi cadera y mi vientre nose a que se deba

En algunas mujeres el proceso de ovulación se puede tornar un tanto doloroso, variando mucho de una persona a otra, ya que ocurre un proceso en el que se libera el ovulo del ovario, en ocasiones pudiendo producirse un microsangrado que solo implica molestias menores en la mayoría de los casos. Sin embrago debe estar pendiente de signos de alarma, con presencia de fiebre, vomito, dolor abdominal intolerable y permanente, motivos que la deben llevar a consultar de forma inmediata a un servicio de urgencias.