Hola llevos varias semanas con dolores en el testiculo izquierdo ..son como punzantes al roce del mismo cuando me siento o camino ...lo que hace que a la vez se...(ver más)

Información adicional
Tengo calculo renal

Podría ser una inflamación.

Según el cuadro que describes, es posible que necesitemos descartar una epididimitis que es una infección del epidídimo, o una orquitis inflamación del testículo

Si los síntomas persisten debes asistir a urgencias, ya que estos dolores en los hombres suelen relacionarse con condiciones graves del testículo.

ÑEn ambas condiciones necesitas consultar a urgencias ya que es necesario que pronto te vea un médico o ps