A veces cuando camino mucho siento que mi testículo izquierdo esta mas abajo y me molesta mucho. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

El hecho de que haya un testículo más descendido que el otro es un hallazgo normal, por lo que no hay de que preocuparse. Es importante usar ropa holgada y de materiales como algodón que sean gentiles con la zona, para evitar las molestias. En caso de que notes enrojecimiento, aumento de volumen, dolor importante o inflamación, será necesario que acudas a valoración de manera oportuna, para dar un tratamiento específico según tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.