Cuando estoy en la cama en reposo siento que mi testículo derecho queda fijo y el izquierdo como que se va mucho mas abajo como cruzandose hacia al derecha ..Qu...(ver más)

Loa testículos no están fijos, se encentran dentro de una bolsa compuesta por musculo y piel que se llama escroto. Por arriba tienen un túnel que se llama canal inguinal, ésto quiere decir que los testículos tiene mucha movilidad y no es malo, es la anatomía normal del cuerpo. En caso de dolor, tumoración o alguna alteración ajena a tu normalidad, recomiendo acudir con tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta