El testiculo izquierdo que antes me colgaba mas abajo que el derecho ahora paso a subir mas ..Digamos que el derecho ahora es el que mas abajo me cuelga ? Es po...(ver más)

No, los testículos se encuentran movimiento constante dentro del escroto, mientras no haya ninguna sensación de dolor, o alguna síntoma adicional, su movimiento es normal y no debería preocuparnos.

Dichos movimientos son imperceptibles y ocurren todo el tiempo ya que esa una de las funciones del escroto, que los testículos se encuentren a la temperatura optima.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.