mi testículo derecho esta mas abajo y el izquierdo esta muy arriba como los pongo iguales

Preguntado por Hombre de 16 años

Esta es una condición totalmente normal. Usualmente un testículo está más elevado que el otro. Dado que es algo que se encuentra dentro de la normalidad no existen como tal procedimientos o métodos para este fin a menos que el testículo no hubiese descendido a la bolsa escrotal en ningún momento.