Es normal que el testiculo izquierdo sea mas chico y cuelgue maa arriba que el derecho ?

Si, en los hombres un testículo es más pequeño que el otro y uno se localiza más arriba que el otro.

A pesar de que un testículo es más pequeño, no debe de notarse mucho la diferencia o no tiene por qué ser exagerado la diferencia entre ambos.

En caso de qué la diferencia sea importante te aconsejo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.