dolor cuando camino rápido del lado izquierdo abajo de la costilla de vez en cuando no es siempre

Información adicional
síndrome intestino irritarle

Este síntoma suele presentarse con frecuencia en las personas que tienen un ritmo de vida muy agitado, se puede producir por contracción de los músculos abdominales o los de la región lumbar.

Podría tratarse también de un espasmo del colon ya que nos refiere que sufre de intestino irritable.

Cuando esto ocurra, haga un alto en sus actividades, repose, tome una bebida fresca y respire profundamente varias veces, el oxígeno es el mejor relajante muscular que existe, es por eso que en las personas ansiosas se recomiendan los tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.