Hoy me vino mi período pero tengo dolor del lado izquierdo (abajo de las costillas), ¿por qué será?

Información adicional
Por lo general con el período siempre me duelen los ovarios, pero esta vez me duele ahí... Hace como dos semanas tuve infección urinaria.

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen distintas causas de dolor abdominal, entre esas aquellas de origen gastrointestinal. Si el dolor es severo o persistente asista a valoración médica.