Tengo una palpitación muy fuerte al lado izquierdo de mi cuerpo, abajo de mi costilla y es un poco dolorosa.

Si el síntoma que usted presenta es de inicio súbito, es muy intenso y no cede solo, usted requiere valoración médica inmediata para descartar que tenga alguna alteración en el ritmo de su corazón. Es poco probable que tenga un infarto por su edad, pero es importante siempre descartar alteraciones cardíacas ante la presencia de sus síntomas. Esto se hace por medio de un electrocardiograma. Le recomiendo que si los síntomas no ceden o van en aumento, asista al servicio de urgencias más cercano.