Dr siento que algo me cala en el lado izquierdo de mi abdomen y también abajo de las costillas izquierdas

Anatómicamente hablando, en esa zona donde presenta las molestias se pueden presentar alteraciones del estómago, de una porción del colon, del bazo, de la base pulmonar izquierda, del diafragma izquierdo y riñón izquierdo especialmente, al ser una descripción de síntoma tan subjetiva y sin tener mas información es muy difícil saber por este medio que puede ser la causa, le recomiendo una revisión presencial adecuada.