Palpitar del lado abajo de la costilla izquierda, parecido al moviendo de un bebé pero veo mi periodo normal no estoy embarazada justo ayer seme fue el periodo

Información adicional
No

Tranquila, pueden ser movimientos del colon o intestino delgado. Hay veces que la acumulación de gases y la inflamación del intestino debido a algún alimento, puede provocar movimientos más notorios del peristaltismo intestinal. Esto es más notorio en personas delgadas. Si padeces de colitis o tu alimentación últimamente está siendo a base de comida muy irritante, grasas o azúcares, es posible que sea tu caso.

Si los movimientos se hacen más notorios e inicias con algunos síntomas como dolor, diarrea, vomito, fiebre o intolerancia a los alimentos, acude a revisión para descartar algunas enfermedades que requieran tratamiento específico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.