Tengo dolor del lado derecho abajo de las costillas ¿qué puede ser?

Información adicional
Hace 2 meses me extirparon la vesícula por cirugía abierta sin complicaciones, guarde reposo mes y medio, tomé varios medicamentos por una infección respiratoria que no cedía, hace...(ver más)

Por su antecedente de cirugía de vesícula hace dos meses, este dolor que usted presenta en este momento puede tratarse de una obstrucción del colédoco, el tubo o conducto que queda en esa zona después de quitar la vesícula. En muchos pacientes después de retirar la vesícula este tubo se llena de cálculos y produce dolor, esto requiere valoración pronta por cirugía general o medicina general para descartar o confirmar esto y definir el manejo. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas!