¿Qué puede ser si tengo un dolor constante en las últimas dos costillas del lado derecho?

Información adicional
el dolor es hace 3 dias , no he tenido ningun golpe, el dolor es constante y leve pero hay momentos en los cuales el grado de dolor es grande que no puedo ni caminar o sentarme, y ...(ver más)

Si el dolor es intenso y se ubica específicamente debajo de las costillas en el lado derecho y se asocia a mareos y náuseas, es recomendable que se acuda a una valoración presencial para descartar que no sea ocasionado por la presencia de cálculos en la vesícula biliar.