¿Qué se recomienda tomar si durante las últimas dos semanas he tenido problemas estomacales, vómitos constantes y un dolor debajo de las costillas en el lado derecho?

Información adicional
he tomado genoprazol durante una semana por antecedentes de gastritis

Preguntado por Mujer de 23 años

Dolor en esta localización y síntomas como los que se describen pueden indicar cálculos en la vesícula biliar. Se recomendaría consultar para realizar una ecografía y confirmar o descartar este diagnóstico. Se puede realizar una consulta a urgencias si los síntomas son agudos, existe presencia de fiebre o malestar general.