Tengo dolor intenso en las ultimas costillas en lado derecho y ezquierdo 3 semanas con el dolor

El dolor localizado en la región costal derecha puede tener múltiples y diversas causas, desde alteraciones óseas, articulares, musculares, nerviosas o incluso de los órganos torácicos.

Es necesaria la valoración médica para la elaboración de una historia clínica y la realización de un examen físico enfocado para identificar la posible causa del dolor. En algunos casos se pueden requerir exámenes complementarios en el estudio del dolor. Por lo tanto es recomendable que solicites valoración médica prioritaria.

Así mismo ten en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: dolor incapacitante, fiebre, dificultad para respirar, dolor en el pecho o síntomas nuevos que preocupen.

En conclusión, el cuadro que presentas puede tener diferentes causas por lo que requiere evaluación médica.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.