Dolor al lado izquierdo abajo de las costillas, creo que es el intestino' siento una sensación  como de que algo esta un poco pesado, esto lo experimento muy po...(ver más)

Información adicional
Padezco de E.coli Se ha vuelto resistente, ahorita ya no tengo sintomas frecuentes, muy poco

Teniendo en cuenta su edad, su antecedente de infección por E. coli y sus síntomas, es posible que esté cursando con:

  • Síndrome de intestino irritable.
  • Estreñimiento.
  • Reaparición de su infección antigua.
  • Acumulación de gases.
  • Diverticulitis: Inflamación de los divertículos, pequeñas bolsas que revisten el colon.
  • Hernia.
  • Quistes ováricos o problemas menstruales.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal según los hallazgos y descartar complicaciones asociadas. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.