¿Qué puede ser si siento una bolita en mi entre pierna por donde están las ramas perineales, en la curva que se hace abajo de los testículos en la parte izquierda?

Información adicional
No padezco a nada, solo consumo marihuana y tabaco

Puede indicar Adenomegalia (crecimiento de ganglios). En este punto del cuerpo es importante descartar presencia de cualquier infección localizada en los testículos (palpación de masa dolorosa) o lesiones en el pene o área genital que indiquen posibles ETS.