Tengo un dolor por encima de la pierna izquierda casi cerca a la cadera el dolor se presenta cuando caminas y al agacharse

Preguntado por Mujer de 30 años

Como el dolor se presenta cercano a una articulación, y se reproduce, puede que se trate de un dolor de características osteomusculares, por eso el tratamiento sería el reposo de la articulación, adicionalmente debería tomar un antiinflamatorio por ciclos cortos 5-7 días, y si el dolor persiste o hay signos inflamatorios locales como enrojecimiento, induración o secreciones debe acudir por urgencias