Hola, como puedo aliviar un dolor de cadera y pierna, si tengo la cabeza femoral de la pierna derecha 12 mm mas pequeña que la de la pierna izquierda y cada ve...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron que tenia la cabeza femoral derecha 12 mm mas corta que la izquierda

En estos casos se debe realizar un manejo combinado de terapia física, rehabilitación, fortalecimiento y analgésicos, dado que el dolor va a persistir por la diferencia entre los dos estructuras, no realizar actividad física de forma exhaustiva, realizar pausas cuando se camina por mucho tiempo es probable una de las primeras indicaciones,  por lo cual es importante que puedas consultar con tu medio para iniciar un manejo y plan adecuado para prevenir y evitar la reaparición o la presencia de dolor continuo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.