Buenos días......Tengo un dolor en la cadera, luego se corre a la pierna y se deposita en media pierna del lado derecho,dolor muy fuerte..me puse hielo.y compre...(ver más)

El dolor de espalda baja, puede corresponder a radiculopatía entre otros.

Para ayudar con el dolor, se usa terapia física. Con ejercicios dirigidos de fortalecimiento muscular lumbar, puede disminuir la sintomatologia.

El tipo de terapia que requiere, lo ordena el médico tratante, de acuerdo a su condicion particular. En ocasiones el tratamiento debe ser quirúrgico, esto depende de cada caso y lo decide su médico.

Aunque menciona que ya lo uso, le sugiero que se ponga hielo en la zona, dos veces al día por 30 minutos cada vez. Esto le ayudará con los síntomas pero no elimina la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.