Tengo Dolor fuerte en el lado derecho del abdomen y cadera y pierna derecha acompañado de nauseas no es apendicitis pues ya fui operada , aveces es tan fuert...(ver más)

Información adicional
Himpertencion

El dolor que refiere, puede corresponder a colitis, diverticulitis, que son enfermedades del intestino.

A nivel ginecológico, puede estar presentando embarazo ectópico, miomas uterinos, tumor o torsión de ovario. También habría que descartar que tuviera una infección renal o cálculos renales.

Teniendo en cuenta que el dolor es fuerte, es importante descartar que corresponda a una enfermedad que requiera manejo quirúrgico. Por esta razón, es muy importante que acuda a cita prioritaria. Si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.