tengo un dolor en el abdomen a lado derecho y en la pierna el dolor se me a ido regando me duele ahora la boca del estomago y tengo inflamado el dolor no es tan...(ver más)

Información adicional
en el hospital me hicieron exámenes de sangre y orina y me colocaron medicamentos pero no encontraron nada.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el dolor no ha cedido luego de tomar analgésicos, usted debe regresar para que le descarten una posible apendicitis, es de suma importancia que la valores nuevamente porque el hecho de que el dolor esté localizado en la fosa derecha, luego de dolor en el centro del abdomen y asociado a fiebre son signos de alarma para un proceso inflamatorio en el abdomen.