Dolor pélvico al lado derecho que irradia a mi pierna derecha y cadera.

Información adicional
Hace algunos meses inicie con un dolor pelvico en la parte derecha que irradia hasta mi pierna y cadera, solo es este síntoma, todos los exámenes que me han realizado me salen bie...(ver más)

Una psoitis, un problema de músculos profundos, un proceso de neuritis, adenitis mesentérica son varias opciones a descartar.