Tengo enfermedad inflamatoria pelvica. Con esa enfermedad se puede llegar a sentir dolor en la cadera, pierna derecha, HIpocondrio derecho y epigastrio?

Sí, es posible que la enfermedad pélvica produzca esos síntomas ya que el dolor puede referirse a otros sitios, no obstante, el dolor más intenso debe localizarse en hipogastrio. Además, la enfermedad pélvica inflamatoria se acompaña de otros síntomas, como fiebre y anormalidades del flujo. Otra posibilidad que genera dolor en esas localizaciones es la Apendicitis, por lo cual se debe hacer la diferenciación con este importante diagnóstico. Recomiendo que el manejo de tu enfermedad sea llevado de forma frecuente por un médico.