Tengo dolor de cadera en el lado derecho es por que ya vendrá mi regla???

Posiblemente. El dolor abdominal en el lado derecho de la cadera, puede corresponder a apendicitis, inflamación del colon, embarazo ectópico, dolor por torsión de o tumor de ovario, cálculo renal o infección de los riñones y ovulación dolorosa, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de síntomas, le sugiero que asista a cita, a fin de que le sean tomados exámenes generales como; ecografía pélvica, parcial de orina, cuadro hemático y ecografía renal nombrando algunos, para que el médico tratante llegue a un diagnóstico y le pueda iniciar tratamiento.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.