Padezco intenso dolor en mi brazo derecho, cadera y pie .... todos en lado derecho, no hay inflamación ni coloración pero el dolor es quemante y más fuerte en el pie.

Información adicional
Tuve una gangrena gaseosa en el brazo cuando fui niña a los 7 años, hoy tengo 58

Es posible que se trate de alguna alteración en su cerebro como un evento isquemico, o la columna cervical como hernia discal, por lo cual los síntomas son específicos de ese lado, es recomendable que consultes al medico debido y de ser necesario hay que realizar un estudio de imagen, para descartar la causa e indicarle el tratamiento especifico oportunamente. Gracias por consultarnos.