buenos días hace una semana tengo ardor y dolor en la pierna izquierda hasta la cadera y hace unos días empece con dolor fuerte en el vientre abajo está como hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Un cuadro inflamatorio/infeccioso a nivel pélvico puede llegar a reflejarse con dolor en el miembro del lado predominantemente afectado. Estas manifestaciones no son normales e incluso pueden estar relacionados con enfermedad inflamatoria pélvica o trastornos ováricos. Sería adecuado conocer además la razón por la que vienes tomando antibiótico. Es importante que acudas en los próximos días al médico para valoración presencial, estableciendo un diagnóstico y manejo adecuado. Espero haber resultado útil.