Quisiera saber porque me duele la pierna desde la cadera hasta mi rodilla y un poco mas abajo. No esta inflamado ni hinchado solamente me duele y es molesto cuando camino.

Información adicional
Pues ya me había dolido el mes pasado pero hace 3 día regreso de nuevo el dolor

El dolor puede ser por alguna inflamacion de algún nervio de la columna que pasa hasta la pierna. También se puede generar por contractura muscular. El manejo sería con antinflamatorio, terapia con frío y calor. Teniendo encuenta que el cuadro lo has presentado en dos ocasiones debes ir al médico presencial para una valoración y manejo. Espero haberte orientado.