Hola buenas noches. Me pico una garrapata en la parte trasera de mi pierna y tengo la rodilla hinchada me duele un poco, quisiera saber qué puedo tomar en caso ...(ver más)

Por ahora le recomendaria realizar medidas locales como aplicar frio, tomar analgesicos y reposo de extremidad. Si en algun momento la inflamacion aumenta, se presenta enrojecimiento marcado o salida de material purulento debe consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad