Quisiera saber qué me puedo aplicar para un hongo que me salió en la piel y se me ha regado. Me pica mucho. Eso me sucede después que me picó una garrapata.

Información adicional
Por favor ayudarme me pico.una garrapata hace mas de un mes y seme a regado.ese hongo en varias partes del cuerpo me he echado cremas q me mandan en la droguería me alivia por días...(ver más)

Es importante, en primera instancia, determinar si es verdaderamente una infección por hongos la que refiere, estas son tratadas con agentes tópicos con Clotrimazol, Ketoconazol, Nistatina y acompañado en momentos de tratamiento vía oral. Debe consultar a su médico para determinar si las lesiones corresponden a una infección micótica. De ser así ordenará el tratamiento o realizará algún examen de la piel afectada.